Hotel Mares

Lugar de exuberante naturaleza para brindar a los visitantes, con confortables instalaciones de fácil acceso, ubicado en el área urbana de Capurganá, e ideal como punto de partida para las innumerables y atractivas actividades turísticas que ofrece el lugar, tanto en agua como en tierra.

DESTINO: Hotel Mares

COMODIDADES

Cuenta con 23 habitaciones dotadas con baño privado, habitaciones climatizadas.
Restaurante amplio.
Terraza para disfrutar de las noches estrelladas.
Zona de hamacas ideal para el descanso
Piscina y zona húmeda para el disfrute
Amplias zonas verdes
Florecidos jardínes.

EXCURSIONES

Excursión a Piscina de los Dioses:

  • Visita a la Playa la Caleta, casa de las molas construida en material de reciclaje y piscina de los Dioses.

Excursión a la hermosa bahía de Sapzurro:

  • Última localidad colombiana en la frontera con Panamá. Caminata a la Playa Blanca la Miel, primera localidad Panameña. En ella se deleitará con paisajes inolvidables en la frontera y durante todo el recorrido. Pasando por la frontera marina de Cabo Tiburón.

Excursión a Playa Soledad:

  • En Playa Soledad podrá disfrutar del verdadero descanso que nos brinda el silencio y donde solo los sonidos de la naturaleza acompañan su estadía en ella. Sitio especial para caretear y broncearse.

 

Bahía el Aguacate:

  • Con vista al hoyo soplador, la piscina natural y caminata por sus hermosos senderos.

Caminata al Parque el Cielo:

  • Por terreno plano entre el bosque, con guíanza en avistamiento de aves, travesía por el rio Capurganá y baño en sus pozas y cascada. Posible avistamiento de monos, tucanes, osos, perezosos y exuberante vegetación.

Avistamiento Tortuga Caná:

  • Esta espectacular experiencia de vida y amor no pueden perdérsela. En un viaje en lancha hacia la cabecera de nuestro bello Municipio de Acandí, nuestro guía los conducirá a observar en sus playas el desove de la tortuga Caná, prehistóricos animales que por el mes de abril salen a realizar este valioso acto de procreación. ISLAS DE SAN BLAS O COMARCA KUNA YALA, hábitat de la Tribu indígena KUNA YALA en donde conoceremos su cultura, sistema de vida, lengua y paisaje único.

TARIFAS:
Solicitar tarifas y disponobilidad.

Reserva este plan

Cotiza y reserva este plan dando clic en el siguiente botón, si se encuentra en un pc debera tener su whatsapp web activo.