Guaviare 2019

PLAN GUAVIARENSE 8 DÍAS - 7 NOCHES / ÉPOCA LLUVIAS 2019

Primer Día

(Caminata/3 km aprox.): En un resguardo indígena se aprenderá un poco de las costumbres que aún conservan los Tukano

Oriental, visitarán algunas chagras de esta comunidad y evidenciarás procesos de su principal alimento como la fariña a base de yuca.

Segundo Día

(Caminata/4 km aprox.): Después de beneficiarse de las propiedades medicinales de las termales de la amazonia,

continuará hacia la zona veredal, para conversar sobre la experiencia del proceso de paz con los actores del post-conflicto (FARC-EP).

Tercer Día

(Caminata/4 km aprox.): Misteriosas manifestaciones de indígenas ancestrales (más de 10 mil años de antigüedad), que lo

transportarán a otra dimensión al intentar de interpretar y descifrar los secretos ocultos en los inigualables murales rupestres.

Cuarto Día

(Caminata/5 km aprox.): Por emblemáticas formaciones rocosas del cretácico cruzará en medio de vegetación rupícola y

finalizará por sabanas con aguas cristalinas, donde sobresalen diferentes tonalidades de plantas acuáticas (Macarenia clavíagera).

 

 

Image
Image

Quinto Día

(Caminata/6 km aprox.): Laguna Damas del Nare, un lugar mágico rodeado de naturaleza amazónica en donde no solo se

podrá disfrutar del avistamiento de delfines de río a cualquier hora del día, sino también nadar con ellos en su entorno natural.

Sexto Día

(Caminata/5 km aprox.): Adentrándose por el bosque denso y de vegetación rupícola, verás el pulimento y quebrantamiento

de losas de areniscas, por refrescantes caídas (más de 20 metros) de aguas cristalinas donde se esconden estas hermosas cascadas.

 

Septimo Día 

(Caminata/8 km aprox.): Transitará entre calles, carreras, transversales, túneles y otras formas caprichosas de la roca

sedimentaria con alto grado de erosión, también evidenciará algunos icnofóciles (pistas de fósiles) de depósitos marinos muy antiguos.

Octavo Día 

(Caminata/4 km aprox.): Aguas abajo por una quebrada sobre el lecho rocoso sedimentario, atravesará y esquivará grietas,

asombrándose del poder y persistencia del agua para ir rompiendo la roca compactada y formar estos sumideros glaciares.

Image
Image
Nota 1: En una de las noches se llevará a cabo dentro de un resguardo indígena cerca al casco urbano, una muestra etnocultural donde se hará una experiencia gastronómica, artesanal y danzas indígenas de algunas familias lingüísticas que habitan en nuestra bella región.

Nota 2: El plan no incluye gastos no estipulados y está sujeto a cambios sin previo aviso por factores climáticos o fuerza mayor; cualquier modificación en el plan por el cliente tiene un costo adicional asumido por el mismo y está sujeto a disponibilidad de agencia.

Nota 3: En desarrollo en lo dispuesto del artículo 17 de la ley 679 del 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes en el orden nacional.

Image

TARIFAS:
Solicitar tarifas y disponobilidad.

Reserva este plan

Cotiza y reserva este plan dando clic en el siguiente botón, si se encuentra en un pc debera tener su whatsapp web activo.