Plan Nevado del Rúiz

El Nevado del Ruíz también conocido como Mesa de Herveo, es el más septentrional de los volcanes del cinturón volcánico de los Andes.

Situado en el corazón de Colombia, sobre el Eje de la Cordillera Central, con una extensión de 58.300 hectáreas compartidas por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolíma, se encuentra el Parque Nacional Natural Los Nevados.Este parque, constituye una de las regiones naturales mas sobresalientes del país, siendo una importante reserva de agua, ya que de sus sistemas de páramo, se desprenden recursos hídricos para 37 muncipios.

El Nevado del Ruíz, es el más visitado del país, encontrándose allí la vía carreteable más alta de Colombia, lo que facilita su ascenso mientras se recorren diferentes paisajes propios del trópico.

Salida desde: Pereira, manizales

El plan incluye :

  • Transporte Pereira - PNN Nevados - Pereira
  • Desayuno + Almuerzo + Hidratación
  • Tarifa de ingreso PNN Los Nevados (hasta el valle de las tumbas)
  • Ingreso Termales del Otoño
  • Guía acompañante
  • Seguro de asistencia médica

Tendrás la oportunidad de tener contacto con los páramos, fauna y flora, avistamientos de aves entre otras.


NOTA: En este momento en el  tour nevado del Ruiz no hay contacto con la nieve, la caminata es hasta el valle de las tumbas debido a que el PNN restringe el paso hacia esa zona.


 

El plan no incluye:

Gastos no especificados en el plan

Image

Reserva este plan

Cotiza y reserva este plan dando clic en el siguiente botón, si se encuentra en un pc debera tener su whatsapp web activo.